Avance obra Lake Club La Quinta

El Lake Club, en El Real de La Quinta, será un complejo de ocio rodeado del campo del golf del Real de La Quinta, de 6 hoyos; una combinación única de actividades de ocio a orillas de un espectacular lago artificial de 400m de largo y 35,000m² de superficie.

Avance de obra

El edificio del Lake Club, al cual se accederá desde el nivel superior donde un amplio parking colindará con el campo de golf, ofrecerá gran variedad de servicios. Descendiendo hasta el nivel del lago, el edificio se extenderá hasta el área de restaurante y bar a la derecha, con el gimnasio, centro de bienestar y recepción deportiva a la izquierda. 

Avance de obra

El lago contará con una playa artificial y una zona de baño cerrada separada del propio lago por una amplia pasarela. Más allá de la zona de baño, se fomentarán los deportes acuáticos sin motor en el lago.

La recepción deportiva gestionará la gama de actividades deportivas disponibles, como el campo de golf y las pistas de tenis y pádel. Las pistas de tenis y pádel se encontrarán en el nivel superior.

El Centro de Bienestar contará con un gimnasio totalmente equipado, además de un spa, sauna, áreas de masajes y una piscina climatizada de 20m. Ubicado en un patio ajardinado al aire libre, el Spa ofrecerá cabinas de masajes y tratamientos, sauna, piscina de contraste y jacuzzi.

Lake Club La Quinta

El jardín de la azotea se extiende por todo el edificio, con senderos y áreas de descanso que permiten relajarse y disfrutar de las vistas del lago. 

Al final del paseo se encontrará el kiosko de deportes acuáticos, que igualmente servirá para dar servicio a la zona de Kids Club y de actividades para niños. En esta zona del complejo, además de la playa, existirá una zona infantil.

Actualmente la obra, como puede apreciarse en las fotografías, está en fase de cimentación y estructura.

Lake Club La Quinta

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.