10 viviendas Takara, en la Urb. Estepona Golf

Takara Villas es un magnífico proyecto que hemos iniciado de 10 viviendas unifamiliares independientes, ubicado entre las localidades de Casares y Estepona y rodeado por el campo de golf de 18 hoyos de la urbanización Estepona Golf, un lugar tranquilo en plena naturaleza, con bonitas vistas al mar, al golf y a las montañas. Una joya en la Costa del Sol.

Takara

Este proyecto consiste en la construcción de 10 villas de diseño contemporáneo, con líneas blancas y limpias que se suavizan con curvas orgánicas y con el uso de materiales nobles. Estas viviendas contarán con techos altos de doble altura y enormes ventanales para crear espacios luminosos. Además, dispondrán de amplias terrazas abiertas y cubiertas con baldosas de mármol de gran formato en acabado mate antideslizante que dan a la piscina y el jardín. 

Takara

El dormitorio principal, situado en la primera planta, es una suite con una terraza privada que posee una elegante barandilla de vidrio. El baño principal ofrece un estilo contemporáneo, con materiales de excelente calidad como los azulejos de cerámica de alta gama, los modernos y elegantes sanitarios y las duchas efecto lluvia. El vestidor está diseñado con una carpintería de calidad que garantiza que los cajones se deslicen suavemente, con el uso inteligente del espacio e iluminación. 

Takara

Las viviendas dispondrán de calefacción por suelo radiante, agua caliente con bombas de calor y domótica de automatización preinstalada. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos. Puertas de seguridad de madera, baldosas de terraza antideslizantes de gran formato, piscinas con efecto “infinity” (solo en 5 de las 10 villas) con sistemas de purificación de sal natural, elegantes escaleras de madera, puertas correderas que se deslizan sin esfuerzo y ventanas antirreflejos de doble vidrio que bloquean los rayos UV. 

Como puede apreciarse en las fotografías, la obra está actualmente en fase de movimiento de tierras y excavación.

Takara

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.