Finalización de II fase del Residencial Quercus, en El Real de la Quinta

Ubicado en el Resort El Real de la Quinta, una zona de alto standing perteneciente al término municipal de Benahavís (Málaga), se alza el Complejo Residencial Quercus. Se trata de una urbanización privada con espectaculares vistas del lago, el campo de golf, La Concha y el mar Mediterráneo, donde tras la terminación de la primera fase en abril de 2022 ahora hemos finalizado la segunda fase. Esta nueva fase se compone de 31 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 6 edificios de baja altura, con garajes, trasteros y piscina comunitaria. 

Residencial Quercus

El proyecto innova con fachadas revestidas en muros de gavión para fomentar la esencia de un entorno espectacular con la naturaleza.

Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios disponen de una plaza de garaje y un trastero en la planta sótano, así como zonas comunes ajardinadas con vegetación autóctona y piscina infantil y de adultos de cloración salina, además de vestuarios. 

Residencial Quercus

Cuentan con amplias zonas de estar conectadas a grandes terrazas, lo que les proporciona luz natural, cocinas abiertas, zona de lavandería, dormitorio principal con baño en suite, aire acondicionado zonal, suelo radiante en los baños, chimenea de gas en el salón, sistema de domótica, puntos de carga USB en dormitorios y cocina, preinstalación de motorización de cortinas, espejos en baños con sistema antivaho y sistema de reutilización de aguas grises, entre otros.

Residencial Quercus

Un magnífico proyecto ejecutado con BIM (Building Information Modeling), que es una metodología de trabajo digital que utiliza modelos 3D digitales como base para planificar, diseñar, gestionar y construir proyectos.

Una construcción y diseño responsable basado en la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente, tanto es así, que la urbanización y sus infraestructuras son las primeras de España que han recibido el certificado emitido por BREEAM, el principal organismo mundial de evaluación de la sostenibilidad.

Residencial Quercus

Promotora: Grupo Pascual

Dirección Facultativa: González & Jacobson Arquitectura

Residencial Quercus

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.