140 Viviendas en La Reserva del Rincón

El Residencial La Reserva del Rincón es una promoción ubicada en Rincón de la Victoria, muy cerca de la playa. En ella, hemos ejecutado la construcción de la segunda fase denominada “Victoria”. que se compone de dos edificios, Victoria I y Victoria II. Estos edificios están situados a diferente rasante, formando un total de 140 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero. 

La Reserva del Rincón

El diseño y disposición de los edificios, de una arquitectura de geometrías curvas, proporcionan viviendas luminosas. Cuentan, además, con amplias zonas comunes con piscina privada, zona de juegos infantiles, pistas de pádel y un ascensor exterior para acceso de un edificio al otro. 

La Reserva del Rincón

Las cocinas están amuebladas con electrodomésticos, con suelo laminado flotante en salones y dormitorios, solería de gres en cocinas y baños y gres antideslizante en terrazas y preinstalación de aire acondicionado para frío y calor. Pérgolas en los patios de las viviendas de planta baja y en las terrazas de los áticos.

La Reserva del Rincón

En Bonifacio Solís contamos con una larga trayectoria en la construcción de urbanizaciones y edificios de viviendas. Consulta nuestro blog para estar informado de nuestros últimos proyectos y todos sus detalles.