Middel Views I

Esta semana os queremos presentar una obra que empezamos en el año 2018 en Fuengirola y que se ha entregado en el 2020, en un tiempo récord de 20 meses y con un presupuesto mayor a los 14 millones de euros.

Una promoción que nosotros hemos denominado La Ladera de Fuengirola por su fantástica ubicación abierta y 360º, pero su nombre realmente es Middel Views I, cuya promotora es AEDAS HOMES, una promoción privada de obra nueva que está compuesta por 84 viviendas, con magníficas vistas y a un paso del mar.

Repartidas en 8 edificios, cuenta con apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo 16 áticos con solárium, piscina y zona barbacoa.

Una obra cuya dirección facultativa está compuesta por un elenco de gran lujo como son: HCP Arquitectos y Urbanistas S.L.P. arquitectura; Mario Romero González (Arquitecto) en Dirección de Obra; José Antonio Hidalgo Galiana (Arquitecto Técnico) y José Luis Baltanás González (Arquitecto Técnico) en Dirección y Ejecución de Obra.

Con magníficas zonas comunes: gimnasio con sauna, 2 piscinas comunitarias, una piscina infantil, parking,  y amplias zonas ajardinadas, Middel Views destaca por una arquitectura de vanguardia, con materiales nobles y viviendas en las que la eficiencia energética es un sello de identidad.

Un gran reto para nosotros ya que se aúnan elegancia, modernidad, confort y privacidad, para que todos los nuevos propietarios de esta magnífica promoción, disfruten de todas las comodidades de vivir en comunidad, pero con todas las garantías de la tranquilidad de una villa.

Su ubicación estratégica, permite una comunicación excelente entre el aeropuerto de Málaga (en tan solo diez minutos) así como a todos los municipios de la costa occidental.

 

#ViveCostadelSol #BSolis #Fuengirola #Proyectos #Promoción